Quien soy y más

Soy bióloga especialista en bioquímica y me dedico, desde hace casi 25 años, al asesoramiento nutricional y dietético y a dar clases y conferencias sobre alimentación saludable.

Me gusta enseñar a las personas que desean cuidarse, las mejores estrategias para hacerlo a través de su dieta. Estoy en contra de la idea de que ésta tenga que ser poco menos que una lista de prohibiciones o sacrificios, de modo que me esfuerzo para conseguir que las personas que acuden a mis consultas por la necesidad de cambiar sus hábitos dietéticos lo hagan por el placer de hacerlo. No sé si me explico, dicho de otro modo, si el objetivo es vivir muchos años con la mejor salud posible, consigámoslo de la manera más placentera posible.

Las ciencias de la Nutrición y la Bioquímica nos ayudarán a ello. No se trata de dar clases de nutrición y dietética a través del blog, para mi es una herramienta para difundir lo que aprendo todos los días, para hacer reflexiones críticas y fundadas sobre los mitos de moda o contestar algunas preguntas formuladas en mis consultas o en las conferencias.

Te doy la bienvenida a mi blog, en el que deseo que encuentres temas de tu interés si deseas mejorar tu alimentación o ampliar conocimientos sobre el mundo de la nutrición y la nutrigenómica.....porque...¿sabías que estudiando nuestro perfil genético podemos personalizar nuestra dieta?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario